Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Vino abengibreño

Etiquetado con el nombre de "Viñalmonte", bajo la Denominación de Origen La Manchuela, el vino tiene un delicado aroma y sabor afrutado, y está elaborado con las técnicas más avanzadas y naturales

Botella de vino blanco Viñalmonte
Botella de vino tinto Viñalmonte

El vino de Abengibre, de delicado aroma y sabor afrutado, está elaborado con las técnicas más avanzadas y naturales, lo que le ha llevado a estar englobado en la Denominación de Origen La Manchuela, que comprende 70 municipios.

Es comercializado principalmente a granel y tan sólo el 2% es embotellado y etiquetado bajo la denominación "Viñalmonte".

El vino tinto

El vino tinto proviene de la uva tempranillo, la cual se ha aclimatado perfectamente a nuestros campos y nos ofrece este vino tinto con mucho color, casi violeta, rico y poderoso, y muy estructurado.

Predominan en sus aromas la grosella negra y recuerdos de mora y pimienta.Se recomienda disfrutarlo entre 16 y 18 ºC y posee 12,5º.

El vino blanco

El vino blanco proviene de la uva macabeo, la cual se ha aclimatado perfectamente a nuestros campos y nos ofrece este vino blanco con color casi duradero, con lo que obtenemos un vino afrutado, fresco y muy agradable al paladar.

Se recomienda servir muy frío. Tiene 12º.

Pie de página

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación