Cabecera

Empieza la cabecera de la web, con el buscador y selector de idioma. Si quiere saltar este contenido, puede regresar a los accesos directos para navegar por la web

Formulario de búsqueda

¿Dónde te encuentras?

A continuación mostramos el menú de migas, que muestra el lugar exacto donde el usuario se encuentra actualmente. Si lo desea puede regresar a los accesos directos de navegación

Estás en

Sobre mí

Pues no, no es la web del Ayuntamiento. Es la web de Rosa. Que, ¿quién soy...?

Me conoceréis por muchos nombres, como al diablo... ;)

Algunos diríais que soy la hija del Güi, la hija de la Ramona de Jesús, la hija de la peluquera, de la Ramona de la droguería, la Rosica (como me llaman cariñosamente mis más allegados) o Rosa Montero, como la escritora.

Soy Rosa María Montero Cebrián, hija de Ramona y Andrés. Nací, me crié y viví en Abengibre hasta que en 1993 fui a estudiar la licenciatura de Historia del Arte a la Facultad de Letras de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha).

Tras mi graduación en 1997, pasé temporadas alternas entre ambos lugares, hasta que finalmente me casé en 2001 y me trasladé a vivir a Carrión de Calatrava (Ciudad Real), donde nació mi hijo Andrés. A pesar de ello, mi corazón siempre ha estado y estará en mi tierra, Abengibre.

Rosa Mª Montero Cebrián

Desde que me licencié, he trabajado como Animador Turístico para Olympia-Animatur, Animador Sociocultural para la Mancomunidad de La Manchuela, Auxiliar Administrativo en el registro de la Confederación Hidrográfica del Guadiana y, la mayor parte del tiempo, como Gestor de Contenidos Web, creando y gestionando contenidos sobre arte, patrimonio, cultura, tradiciones y turismo para el Canal de Turismo del portal www.castillalamancha.es (recientemente desaparecido), para el Portal de Turismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, gestionado más tarde por el Instituto de Promoción Turística de Castilla-La Mancha www.turismocastillalamancha.com y, hasta abril de 2012, como Content Manager de ICTI Internet Passion, a quien debo mi nueva y estupenda web.

Y como no podía ser de otro modo, también he hecho mis pinitos en la gestión de comunidades online y redes sociales, llevando los perfiles de mi empresa (@ictiweb) y del Portal de Orientación Profesional de CLM (@popclm), o asesorando a nuestros clientes en creación y gestión de sus perfiles; aunque no puedo llamarme Community Manager pues para eso me queda mucho camino por andar o, mejor dicho, por navegar.

Y poco más os puedo decir que no haya escrito ya en la web o que esté entre mis apuntes para que vea la luz muy pronto, sólo que ahora mismo estoy en búsqueda activa de empleo (vamos, en el paro) y que si necesitáis crear una web o mejorarla, un gestor de contenidos que dinamice vuestra web, introduciros en las redes sociales o simplemente alguna consulta o asesoramiento sobre alguno de estos temas, no dudéis en contactar conmigo.

Podéis conocer más detalles de mi trayectoria profesional en mi perfil de LinkedIn.

Aquí estoy con casi todo el equipo de los Alardes: mi hermana que apunta, mi hermano que es el Embajador Cristiano, José Antonio como el General Cristiano, Juan de la Cruz como el Embajador Moro y mi madre, que se encarga del avituallamiento de las tropas

Pie de página

A continuación mostramos el mapa del sitio. Regresar a los accesos directos de navegación

Pie de página

Aquí encontrarás enlaces legales. Regresar a los accesos directos de navegación